Trabajos de pintura para comunidades en Madrid

Pinturas plásticas

En Pintando Madrid utilizamos pinturas plásticas tanto para trabajos de pintura de interior como de pintura de exterior en paredes, ya que las pinturas plásticas de exterior son muy útiles para pintar superficies expuestas al agua o humedad ambiental, como baños, cocinas, garajes y zonas de la casa con problemas de condensación. Este tipo de pinturas son de fácil aplicación y secado muy rápido. En zonas donde haya habido grandes humedades o arreglos con yeso antes de la pintura, hay que aplicar quitamanchas/alquil, para un gran poder de cubrimiento de la pintura.


Las pinturas plásticas también ofrecen la ventaja de ser lavables y estar disponibles en una amplia gama de colores.

Nuestro consejo: si tiene algo que pintar y va a comprar pintura, no dude en que la calidad y el precio de la pintura definen el resultado del trabajo. Ya que con pinturas demasiado económicas no dispondremos de una amplia gama y no podremos elegir el color que queremos. No obtendremos el resultado que esperábamos y, en el caso de que nuestro objetivo sea una habitación blanca, tampoco conseguiremos ese resultado con una pintura demasiado barata. La pintura plástica, cuanto mayor sea su precio, más lavable será. Cualquier duda llámenos.

Pinturas acrílicas

En Pintando Madrid utilizamos pinturas acrílicas de la mejor calidad para asegurarnos y garantizar el resultado deseado. La versatilidad de este tipo de pinturas o su capacidad de secado rápido, la convierte en uno de los ingredientes indispensables en nuestros proyectos. Llámenos y le informaremos sobre sus ventajas.

Decoración de interiores

Una buena planificación y diseño de la decoración de un espacio en su hogar o lugar de trabajo,garantizará un ambiente agradable, equilibrado y único con gran personalidad. Déjelo en manos de profesionales expertos y llámenos ahora.

Cualquier duda o pregunta no dude en llamarnos

© 2020 FRANSICO CASTELLANO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital